Noticias

  • Redacción
  • 14 Mayo 2020

Puesta en marcha de la campaña #enelpadelSIhaydistancia

Desde la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel hemos querido ponernos manos a la obra y trabajar desde el primer día en pos de los clubes y, en este caso de su apertura, para ayudarles a reactivar su economía y también para demostrar que el pádel es un deporte 100% seguro.


Y es que otros deportes como el fútbol que sí han empezado a entrenar (aunque de manera individual), tienen más problemas para mantener las distancias de las que tiene el pádel y por eso queremos apoyar a los clubes, a todas las instalaciones de nuestro país que están deseando volver a levantar sus cierres y admitir a jugadores.


Obviamente, habrá que adoptar diversas medidas de higiene y de limpieza para garantizar la seguridad pero lo que está claro es que, de un lado a otro de la red e incluso entre los propios compañeros de lado de pista, las distancias de 1,5 o 2 metros se pueden mantener perfectamente.


Es por todo ello que desde nuestra Asociación vamos a crear un movimiento en las Redes Sociales que difundiremos a través del hashtag #enelpadelSIhaydistancia, con el que pretendemos que el mundo del pádel se una y que así los clubes puedan abrir y volver a la actividad.

Para ayudar a ello vamos a contar con la colaboración de numerosos jugadores profesionales que han querido mandar su propio mensaje de apoyo a la causa, pues ellos también necesitan de los clubes.


Pero no queremos quedarnos ahí y por eso necesitamos tu apoyo, el del jugador amateur, por lo que te invitamos a que también mandes tu mensaje (bien en vídeo o en foto) a los diferentes perfiles de nuestras redes sociales y te sumes a la causa.